viernes, 30 de marzo de 2012

UNA CAJA DE CARTÓN ES INVALUABLE

En ésta ocasión quiero recordarte:
"Piensa dos veces antes de tirar las cajas de cartón"
El cartón es definitivamente uno de los materiales que nos regala más diversión... SÍ, DIVERSIÓN!!!
Reciclar el cartón es de lo más creativo, entretenido, horas y horas de juego con tus hij@s, en definitiva tiempo de calidad!
Te comparto lo que hicimos mi Hijo y Yo con una caja que mi Esposo desechó hace un par de semanas...
Primero fué una Nave Espacial, en ella echó a volar su imaginación y realmente disfrutó de poder llegar a la Luna y a otros Planetas...




Cuando la Misión a la Luna terminó, entonces decidimos reciclar la Nave, ahora jugaríamos a ser Exploradores de Jardines!.. y así nació la Caja de Bichos, esta cajita de cartón es como un tesoro para Él, es de sus juguetes favoritos!




...y bueno, como sobró cartón y no podía dejarlo ir sabiendo la infinidad de cosas que se pueden hacer, pues fotografié a mi hermosa Familia! jajaja... Con el cartón hice los marcos, y reciclando cachitos de tela y listón hice las fotos!!!


 Recicla el cartón es diversión garantizada
¡AMA NUESTRO PLANETA!
Abrazo amoroso


1 comentario: